Deportes

Tras unas merecidas vacaciones vuelven a saltar a la cancha

El Basket Atlético Puertollano comenzará la pretemporada el 24 de agosto

El club hace públicas las fechas importantes de la pretemporada, y va a ir presentando a los integrantes de la primera plantilla del equipo a lo largo de los próximos días

La Comarca

08/08/2019

(Última actualización: 09/08/2019 07:38)

Imprimir

Tras unas merecidas vacaciones, el Basket Atlético Puertollano vuelve a saltar a la cancha. Así, según informan en una nota de prensa a lo largo de los próximos días, el club va a ir presentando a los integrantes de la primera plantilla del equipo, “con alguna que otra sorpresa”, aseguran. Los hombres que dirigirá Jesualdo Fernández tendrán la labor de hacer el mejor papel posible dentro de la 1ª Autonómica de Castilla La Mancha y así “quitarnos el mal sabor de boca de la temporada pasada”. Será también el turno de muchos jugadores jóvenes que tendrán oportunidades para demostrar su valía.

La fecha de comienzo de la pretemporada es el martes, 24 de agosto, cuando todos los jugadores están convocados para empezar los entrenamientos. Sin embargo, ya se está trabajando de manera individual con alguno de ellos que salen de lesiones o que quieren potenciar algún aspecto concreto de su juego.

Por otro lado, el día 7 de septiembre, a las 19:00 horas, será la presentación oficial del equipo ante su afición con la disputa del Trofeo Diputación ante el poderoso CB Socuéllamos, uno de los candidatos a subir a EBA este año.

Y por último, el día 20 de septiembre, se enfrentarán a una nueva edición del Trofeo Ciudad De Puertollano - Luis Casimiro, con dos conjuntos de primer nivel nacional que ya están confirmados y con un montón de sorpresas que se publicarán en su momento.