Puertollano

El carnet ya se puede adquirir al precio de cinco euros

El Balonmano Ciudad de Puertollano comienza su campaña de captación de socios

Este año el club contará con tres equipos ya que al Senior Femenino y al Juvenil Masculino, que disputaron sus respectivas ligas la temporada pasada, se suma ahora el Senior Masculino que tantas alegrías dio en los últimos años

La Comarca

07/08/2019

(Última actualización: 08/08/2019 06:15)

Imprimir

El Balonmano Ciudad de Puertollano comienza su campaña de captación de socios y el carnet ya se puede adquirir al precio de cinco euros.

El club ofrece la posibilidad de ser parte de la gran familia del balonmano adquiriendo el carnet a través de los jugadores, de la junta directiva, en cualquiera de sus redes sociales, Twitter (@BMCDPUERTO), Facebook (BM Ciudad de Puertollano) e Instagram (instagram.com/bmcdpuertollano), o en los partidos disputados en casa.

Este año el club contará con tres equipos ya que al Senior Femenino y al Juvenil Masculino, que disputaron sus respectivas ligas la temporada pasada, se suma ahora el Senior Masculino que tantas alegrías dio en los últimos años.

El equipo Senior comenzará en casa frente al Catedra 70-B el próximo 19 de octubre en el Pabellón Santiago Cañizares, mientras que el equipo Juvenil arrancará la liga en casa el 21 de septiembre contra Liberbank Cuenca. El equipo femenino, por su parte, espera para conocer su calendario ya que la Federación no ha comunicado aún las fechas y los encuentros a disputar.

Hay que recordar que, al igual que la temporada pasada, el precio de las entradas para los partidos del Balonmano Ciudad de Puertollano que se disputarán en casa, en el Pabellón Santiago Cañizares, será de un euro para los no socios y gratis para los socios.

La directiva del Balonmano Ciudad de Puertollano anima a la ciudadanía a apoyar este deporte para que crezca tanto en la localidad como a nivel provincial y regional, recordando que “sin la ayuda de los socios, el fomento de este deporte no sería posible”.