Puertollano

Durante las Fiestas de Septiembre 2019

Puertollano: Luz verde al pliego de condiciones para explotar el bar de la caseta municipal

Las ofertas para tomar parte en el concurso se presentarán en sobre cerrado dentro del plazo de 7 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el BOP

La Comarca

07/08/2019

(Última actualización: 08/08/2019 06:14)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local de Puertollano, celebrada este miércoles, ha aprobado el “Pliego de condiciones para presentar ofertas para la explotación de la barra de bar de la Caseta Municipal en las Fiestas de Septiembre 2019 presentado por la Concejalía de Festejos”. Se trata en este caso de una concesión de autorización temporal para explotar el bar, que permita la atención hostelera en esa caseta al público asistente.

El pliego define el procedimiento y las condiciones a seguir para la autorización de su explotación, entre las que se encuentra la prohibición de todo tipo de subarriendo o cesión, además de la obligación de la empresa adjudicataria de contar con un seguro de responsabilidad civil.

Las ofertas para tomar parte en el concurso se presentarán en sobre cerrado dentro del plazo de 7 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el BOP.