Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato a Kapsch TrafficCom Transportation

100.000 euros para mantenimiento de cámaras de seguridad vial y semáforos en Puertollano

Por un importe de 49.810,26 euros/año, lo que hace un total de 99.620,52 euros por los dos años de contrato (120.540,83 IVA incluido)

La Comarca

07/08/2019

(Última actualización: 08/08/2019 06:14)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato correspondiente al “Mantenimiento de la sala de control local, comunicaciones, cámaras de control de tráfico, centralización y mantenimiento de reguladores de la red semafórica y control de accesos a zonas peatonales del municipio de Puertollano” a la empresa Kapsch TrafficCom Transportation S.A.U, por un importe de 49.810,26 euros/año, lo que hace un total de 99.620,52 euros por los dos años de contrato (120.540,83 IVA incluido).

Para la adjudicación de este contrato se han tenido en cuenta un primer criterio que ha evaluado el Programa de trabajo y medios empleados (organización del servicio, estudio de instalaciones y planificación del mantenimiento, programa informático de gestión) y otro criterio sobre el Control de calidad y gestión ambiental.

El plazo de ejecución del presente contrato es de dos años a contar desde el inicio de la actividad y es prorrogable una vez finalizados esos dos años,anualmente hasta un máximo de dos años más, previa solicitud del interesado. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para la empresa una vez se haya acordado por el órgano de contratación. El departamento de Patrimonio y Contratación procederá ahora a la publicación en el Perfil del Contratista de la adjudicación del presente contrato para público y general conocimiento.