Puertollano

A partir de este viernes estará disponible en las librerías La Mancha y Capri

Puertollano: Ángeles Torres anuncia la segunda edición de su poemario 'Destapando silencios'

Este ejemplar, editado por Círculo Rojo, se puede conseguir también contactando con la autora a través de su perfil de Facebook

La Comarca

06/08/2019

(Última actualización: 06/08/2019 19:10)

Imprimir

La escritora puertollanense Ángeles Torres ha anunciado la segunda edición de su primer poemario, ‘Destapando silencios’, por lo que si alguien se quedó sin él puede contactar con la autora a través de su perfil de Facebook para conseguirlo. Asimismo, estará disponible desde este viernes en las librerías La Mancha y Capri. Ángeles Torres también ha dado las gracias a todos los que han confiado en ella, a los que espera “no defraudar”.

Ángeles Torres presentó ‘Destapando silencios’ el pasado viernes 5 de julio en el Museo Cristina García Rodero en un acto en el que estuvo acompañada por el concejal de Cultura, Adolfo Muñiz, y por Juan Carlos Gómez, además de la colaboración musical de Javier Márquez y de María José Martínez ‘Pepa’ (Tacones Rojos Sonoros).

Un ejemplar editado por Círculo Rojo que también está disponible en la plataforma Amazon y que se puede adquirir haciendo clic en este enlace.

El poemario

Algunas veces, las circunstancias crean una serie de sentimientos en cascada; sin motivo aparente, intentan abrir puertas ya olvidadas y se desbordan sin orden, se expanden en una amalgama de sonrisas y lágrimas, despertares y sueños, acariciando la piel, descascarillando palabras ya masticada, llenas de vaivenes, de subes y baja y destapan, sin darse cuenta, silencios con sus huellas.

Sobre Ángeles Torres

Ángeles Torres Torres nació en Puertollano y es una aprendiz incansable de poemas y relatos cortos. A los diez años se lanzó hacia la mejor aventura, jugar a encontrar letras. En su niñez escribió varios cuentos con portadas de muñecas recortables a las que le añadía un fondo buscando mimetizar con la naturaleza.

Escribió poesía, unas veces imitando a autores románticos, sintiendo su sensibilidad atrapada en una pena o una sonrisa, otras veces, era barroca o neoclásica.

A los 18 años dejó colgada la poesía y en 2011 volvió a retomar su folio y su bolígrafo con nuevos pasos, con nueva perspectiva. En su primer poemario destapa su alma, el entorno que le rodea haciendo libres sus pensamientos.