Puertollano

Los andaluces visitan al club azul este miércoles a las 20:00 horas en el Sánchez Menor

El Linares pone a prueba el buen arranque de pretemporada del Calvo Sotelo Puertollano

Tras ganar sus dos primeros partidos al frente del conjunto minero, Darío Martín busca el pleno de victorias ante un rival que también milita en Tercera División y que la pasada temporada rozó el ascenso a Segunda B con la punta de los dedos

La Comarca

06/08/2019

(Última actualización: 06/08/2019 21:13)

Imprimir

Tercer partido de la pretemporada para el Calvo Sotelo Puertollano, que tras superar con éxito al Almodóvar y al Manchego Ciudad Real en las dos primeras fechas recibirá este miércoles a las 20:00 horas al Linares en el Sánchez Menor. Los de Darío Martín han arrancado con un balance positivo de cinco goles a favor y tan solo uno en contra, por lo que desean alargar esta buena racha inicial para llegar con las mejores sensaciones posibles al inicio de la temporada liguera el próximo 25 de agosto en el Cerrú frente al Torrijos.

De cara a este encuentro, Usero es duda tras recibir un fuerte golpe en las costillas en el partido frente al Almodóvar. El resto del equipo, sin embargo, estará a disposición de Darío Martín, el cual seguirá realizando probaturas con el objetivo de dar con un once fijo. La competencia, no obstante, es dura, tal y como los jugadores azules han demostrado hasta el momento en la presente pretemporada. El ataque minero, especialmente, cuenta con un buen número de jugadores que aspiran a ocupar las tres o cuatro plazas más ofensivas, por lo que los Iván Limón, Abraham, Reyes o Barbero lo darán todo para ganarse la confianza del técnico minero.

El Linares, por su parte, milita en el siempre difícil Grupo IX de Tercera División y también cuenta sus partidos por victorias en la presente pretemporada. Así, tras ganar 1-6 al Villargordo, 1-0 al potente Jaén y 0-2 a La Solana, los linarenses buscan su cuarto triunfo consecutivo ante el Calvo Sotelo en el que sin duda será un partido disputado e intenso. Los andaluces, de hecho, acabaron la temporada pasada segundos en la competición liguera aunque tras superar al Tenerife B y al Moralo en los playoffs de ascenso fueron apeados por La Nucía en la última eliminatoria.