Región

Durante la tradicional caldereta de ternera con limonada

NNGG Toledo participa en las fiestas de Pulgar en Honor a Santo Domingo de Guzmán

García, ha destacado “la importancia de las tradiciones y la cultura que conforman el ADN de nuestros pueblos y son patrimonio inmaterial de todos los toledanos”

La Comarca

06/08/2019

(Última actualización: 06/08/2019 21:11)

Imprimir

Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo ha estado presente en los actos culturales que han puesto el broche final a las fiestas patronales de Pulgar, en Honor a Santo Domingo de Guzmán, el pasado lunes. El presidente provincial de la formación juvenil, Roberto García, el vicesecretario de Organización, Enrique Gamero, la vicesecretaria de Política Social, Ángela Martín, y el coordinador comarcal de los Montes de Toledo, Miguel Ortiz, han acompañado al también vicesecretario de Participación Política, Gonzalo Esperanza, oriundo del municipio de Pulgar, durante la tradicional caldereta de ternera con limonada y la actuación de la compañía de Danza “Nuevo Amanecer Ángel Martínez”.

García, ha destacado “la importancia de las tradiciones y la cultura que conforman el ADN de nuestros pueblos y son patrimonio inmaterial de todos los toledanos”. Asimismo, ha reafirmado “siempre es un placer venir a Pulgar y comprobar cómo el PP hace gala de sus costumbres y las promociona para que cada año sean más conocidas en toda la provincia”, sentenciaba el líder de los populares.

Por su parte, Esperanza, el anfitrión que ha recibido la visita de Nuevas Generaciones, ha querido “agradecer enormemente el compromiso que la organización, de la que forma parte, tiene con Pulgar, siendo ya una fecha señalada sus festejos a los que año tras año nos visitan, acompañan y promocionan compañeros de toda la provincia”, ha concluido.