Ciudad Real

En la sede de la Federación Empresarial de Ciudad Real

FECIR recibe a la alcaldesa de Santa Cruz de Mudela

Inicia con esta reunión un acercamiento a los diferentes gobiernos municipales

La Comarca

06/08/2019

(Última actualización: 06/08/2019 21:10)

Imprimir

Carlos Marín, presidente de FECIR, acompañado de Miguel Ángel Rivero, y David Plaza, vicepresidente y secretario general, respectivamente, han recibido en la sede de la Federación Empresarial de Ciudad Real a la alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, a su vez acompañada del concejal, Emilio Mateo-Aparicio.

FECIR, en su responsabilidad como organización empresarial de referencia de los empresarios y autónomos de la provincia, inicia con esta reunión un acercamiento a los diferentes gobiernos municipales, preocupados en la necesidad de trabajar por sus negocios. Esta ronda ha comenzado por el de Santa Cruz de Mudela, según palabras del presidente, “una localidad que siempre ha destacado por su carácter emprendedor y que disfruta de un lugar estratégico, por su proximidad a la A-4”.

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, por su parte, ha agradecido el recibimiento y predisposición de FECIR “por trabajar por el tejido empresarial de su municipio”, señalando las grandes posibilidades de futuro que, considera “atraerán empresas a la localidad, como el desarrollo del polígono industrial; pero sin olvidar el interés por generar negocios, a través del fomento del espíritu empresarial, o políticas que apoyen a los ya existentes”. Y en todos ellos, ambas partes coinciden que la colaboración Ayuntamiento/Federación Empresarial puede y debe ser primordial, por lo que se iniciará una serie de contactos que coordinen y organicen las diferentes iniciativas que contribuyan a tales fines.

Adjuntos

Carlos Marín:

Gema García Mayordomo: