Brazatortas

Según reconocía en el programa Sálvame de Telecinco

Primeras declaraciones de Millán Salcedo para afirmar que está “mucho mejor”

No obstante, reconocía que todavía se encuentra muy débil pero también que está esperando a que le den el alta hospitalaria

La Comarca

20/07/2019

(Última actualización: 21/07/2019 19:56)

Imprimir

“Ha sido horrible. Me han operado de la lengua y, por eso, me metieron en la UCI, para que no me hiciera daño, pero estoy mucho mejor” han sido las primeras declaraciones efectuadas por Millán Salcedo tras ser ingresado el pasado 4 de julio en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla por una “crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua” por lo que el día 8 se le sometió a un Friedrich de lengua con el que se eliminó el tejido necrosado para que se recuperase de la herida que se hizo al morderse a sí mismo.

Posteriormente su evolución fue completamente favorable por lo que fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario a una habitación en planta donde e l reconocido humorista torteño, ex componente de martes y Trece, hablaba en primicia para el programa Sálvame de Telecinco para tranquilizar a sus amigos, admiradores y compañeros señalando que está “mucho mejor” y que se sentía “muy querido” a través de los mensajes de preocupación y las muestras de cariño que ha recibido en estos días.

No obstante, reconocía que todavía se encuentra muy débil “Mira que voz tengo. No puedo ni hablar. Me han dicho que hable lo mínimo posible”. Aunque espera recibir el alta médica y regresar a Madrid lo antes posible después de estar “20 días con suero” sin sentirse solo en ningún momento: “Aquí han estado mi hermano, mi sobrina... Aquí están conmigo”.

Durante la entrevista Millán Salcedo recordaba que esta situación no es novedosa para él: "Ya me pasó cuando la mili. Allí me ocurrió una cosa parecida. Nadie está exento", concluía.