Puertollano

La inauguración será el viernes, a las 21 horas, en la Asociación de Vecinos

La barriada El Carmen de Puertollano celebra este fin de semana sus fiestas patronales

Como clausura el domingo actuará el grupo de flamenco Andalucía en la Mancha

La Comarca

18/07/2019

(Última actualización: 19/07/2019 07:59)

Imprimir

Este fin de semana se celebran Fiestas Patronales de la barriada El Carmen de Puertollano. La inauguración será este viernes, 19 de julio, a las 21 horas en la sede de la Asociación de Vecinos, situada en la calle Callao 81, y se extenderán hasta el domingo, 21 de julio. A los asistentes se les ofrecerá un vino de honor en el recinto de la asociación.

El viernes a las 20 horas se realizarán talleres FSG (actividades de dinamización infantil). Posteriormente, a las 21 horas será la recepción de autoridades y representación de Asociaciones Vecinales. A continuación se procerá al corte de la cinta dando inicio a las fiestas de esta barriada. A las 21:30 comenzará la verberna, donde se ofrecerá limonada para los socios, que seguirá con la actuación de Pedro Lomas.

El sábado a partir de las 22 horas el barrio contará con la orquesta Musical Pasión para amenizar la velada. Finalmente el domingo 21, a las 21 horas, se procederá la entrega de premios del campeonato. Como clausura de estas Fiestas Patronales actuará el grupo Andalucía en la Mancha.