Socuéllamos

Se proyectarán en el Teatro Auditorio Reina Sofía

“Toy Story 4” y “El Rey León” llegan a Socuéllamos

La concejalía de cultura da a conocer la programación de “Socuéllamos+Cine” para los dos próximos fines de semana

La Comarca

17/07/2019

(Última actualización: 19/07/2019 07:48)

Imprimir

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado de que este fin de semana y el próximo va a regresar al Teatro Auditorio Reina Sofía el programa “Socuéllamos+Cine” con dos estrenos para toda la familia.

Así este viernes, sábado y domingo, en todos los casos a las 19:30, los juguetes de “Toy Story 4” presentarán la última de sus aventuras. El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de la pandilla de juguetes, están a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida dueña. Pero cuando aparece Forky, una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete, empiezan los problemas. Forky, que es un tenedor, no se siente como un juguete, y por eso Woody quiere ayudarle a descubrir la importancia de ser el juguete de una niña. Claro que todo se complica cuando este tenedor salta de la autocaravana en la que viajan, y Woody sale en su busca. En esta aventura por carretera descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

El siguiente fin de semana, del 26 al 28 de julio, en todos los casos a las 19:30 y 22:30, la propuesta escogida es “El Rey León” nueva versión del clásico animado de Disney. La historia sigue la vida del pequeño Simba, un cachorro de león que vive felizmente en la sabana con el resto de su familia. Su padre, Mufasa, es el líder de la manada, algo que no termina de aceptar su hermano Scar, quien tratará por todos los medios de deshacerse de él. Será entonces cuando Simba tendrá que huir y abandonar su hogar para adentrarse en nuevos y aterradores parajes. Durante su nueva aventura en solitario se cruzarán en su camino Timón y Pumba, un suricato y un facóquero -respectivamente- que harán que la vida del pequeño león vuelva a tener sentido. Sin embargo, el presente vendrá a recordar a Simba quién es verdaderamente y de dónde viene.

Las entradas para cada una de las sesiones mantienen el precio de 5 Euros, al igual que se mantienen los descuentos del 10% para niños, desempleados, jubilados y familias numerosas. Las taquillas del teatro auditorio Reina Sofía se abrirán 45 minutos antes de cada proyección.