Puertollano

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Adjudicado el contrato de suministro de material informático para el Ayuntamiento de Puertollano

También se ha adjudicado el “Contrato para el suministro de productos de limpieza y aseo para las dependencias municipales y talleres del Ayuntamiento de Puertollano” con un importe de 15.000 euros, entre otros acuerdos

La Comarca

17/07/2019

(Última actualización: 19/07/2019 07:47)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado en su reunión semanal celebrada en la mañana de este miércoles adjudicar el “Contrato para el suministro de productos de limpieza y aseo para las dependencias municipales y talleres del ayuntamiento de Puertollano” a la empresa Cuartero Higiene S.L., por un precio total de 15.000 euros por los dos años de contrato. El plazo de ejecución del referido contrato es de dos años a contar desde la firma de aceptación de la resolución de adjudicación del contrato, con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de dos prórrogas (es decir, dos años de contrato más dos prórrogas anuales). La baja ofrecida por la empresa adjudicataria en relación al precio de licitación es de un 25% excluido IVA.

También se ha adjudicado el “Contrato de suministro de diverso material consumible informático necesario para los diversos servicios municipales, así como su recogida, tratamiento y destrucción cuando finalice su uso”, a la empresa Infoproducts S.L., por un importe total de 34.900 euros. el plazo de ejecución de contrato será de dos años.

Licencia de obras para Repsol Butano

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado conceder a Repsol Butano una licencia de obra para pavimentación de zona de acopio fase I, en la carretera de Calzada de Calatrava, km 6,7, con un presupuesto de 76.657 euros.

Además se ha acordado comunicar a una comunidad de propietarios de la calle Miguel Servet que se amplía el plazo para las obras consistentes en instalación de ascensor por un plazo de tres meses.

Asimismo, se han concedido licencias de ocupación de vivienda unifamiliar, trasteros y cochera en la calle Padre Manjón y de una vivienda unifamiliar en la Calle Velázquez, una vez que ya está abonada la correspondiente tasa municipal.