Deportes

Nuevo fichaje para la próxima temporada en Segunda División de Fútbol Sala Femenino

Anais Torres reforzará la portería del Salesianos Puertollano

Una guardameta que llega desde el desparecido Hércules San Vicente, que pese a su juventud ya cuenta con experiencia en la categoría de plata y que ha llegado a ser convocada por por la Selección Valenciana Sub 20

Javier García-Carpintero Box

16/07/2019

(Última actualización: 16/07/2019 20:09)

Imprimir

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano suma otra incorporación a la plantilla amarilla, una nueva apuesta por una joven portera con proyección de futuro, Anais Torres, que estará a las órdenes de Jaime García cuando dé comienzo la pretemporada y que se unirá a las jugadoras ya confirmadas Virgi, Mirella, Marisol, Pilar, Elena, Mari, Madlla y Atencia para defender los colores del conjunto manchego y tratar de mantener la categoría una temporada más en este exigente Grupo IV de la 2ª División del Fútbol Sala Femenino en el que el conjunto amarillo comenzará su andadura en la próxima temporada el 21 de Septiembre en el Pabellón Santiago Cañizares frente al AD Alcorcón FS "B".

La Directiva amarilla ha confirmado a lo largo del día de hoy estanueva incorporación, que vendrá a apuntalar la portería del conjunto manchego, una jugadora que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Hércules San Vicente, que pese a su juventud ya cuenta con experiencia en la categoría de plata del futsal femenino y que llega al conjunto industrial con ganas de competir por el puesto.

Anais Torres Carbonell "Anais" ha sido convocada incluso por la Selección Valenciana Sub 20 y llega tras la desaparición de su anterior equipo para reforzar la portería del conjunto industrial, tras la baja de Andrea, junto con la portera local Marisol.

Anais quiere seguir creciendo y disfrutando de lo que le gusta y no dudó en aceptar una oferta “muy atractiva” de la directiva puertollanense y según ha declarado que tiene “ganas de seguir creciendo como jugadora y de sumar para que el equipo siga consiguiendo sus objetivos. Voy a darlo todo por estos colores".

Se ha definido a sí misma como “una jugadora impulsiva, ágil muy deportiva y valiente ante cualquier situación del juego porque o vas con todo o no vayas".

Espera aportar al equipo “seguridad, muchas ganas y alegría” y solo pide que las lesiones la respeten, seguir aprendiendo junto a sus compañeras y competir con el equipo a un gran nivel para llevarlo lo más alto posible en la clasificación, “la empresa n o a ser fácil pero se está haciendo un gran grupo capaz de ponerle las cosas difíciles a cualquiera" concluía Anais.

Después de este nuevo fichaje, la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. no descansa en pos de jugadoras que sumar al equipo, por lo que sigue negociando la llegada nuevas incorporaciones con las que poder confeccionar un equipo de garantías para la próxima temporada.