Puertollano

El asunto ya ha sido denunciado por la Asociación de Vecinos en el Ayuntamiento

Los vecinos de El Abulagar se preguntan “hasta cuándo van a seguir siendo el basurero de Puertollano”

Aseguran que cada dos días la empresa de limpieza Cespa se encarga de recoger los enseres que se depositan fuera de los contenedores, pero para estos ciudadanos, “esa no es la solución”, que pasaría en todo caso por una “mayor concienciación social y civismo"

La Comarca

16/07/2019

(Última actualización: 16/07/2019 20:09)

Imprimir

Los vecinos del barrio El Abulagar se preguntan en un escrito remitido a La Comarca “hasta cuándo van a seguir siendo el basurero de Puertollano”.

Aseguran que cada dos días la empresa de limpieza Cespa se encarga de recoger los enseres que se depositan fuera de los contenedores, pero para estos ciudadanos, “esa no es la solución”, que pasaría en todo caso por una “mayor concienciación social y civismo de los vecinos”.

Según el comunicado, los residentes en las calles Cádiz, Jaén y Tetuán siguen padeciendo estos “abusos” por parte de vecinos que “deben saber que existe un punto limpio donde llamar para que los retiren”, y todo ello “sin coste alguno”. El número de teléfono para mayor información es el 926 41 18 35.

El asunto, tal y como confirman, ya ha sido denunciado en el Ayuntamiento desde la propia Asociación de Vecinos, y a pesar de todo “no tiene aún solución” porque “es más un problema entre los vecinos y ciudadanos de la localidad”.