Nacional

Con el fin de Juego de Tronos, muchos seriéfilos buscan nuevas entregas a las que engancharse

Series para disfrutar en tu habitación de hotel

Hoteles Center, con programación de AXN, Movistar y FOX, anima a los clientes a disfrutar de algunas de sus series de cabecera este verano

Desde la habitación se puede viajar, con el mando y la televisión, a lugares fantásticos y también emblemáticos y misteriosos de Valencia o Sevilla, e incluso, a Washington o California con tramas muy dramáticos o desternillantes

La Comarca

16/07/2019

(Última actualización: 16/07/2019 20:08)

Imprimir

Hace ya semanas que se emitía el ansiado final Juego de Tronos y sus mayores fans han decidido volver a ver la serie, otros muchos necesitan con mucha urgencia un sustituto y, algunos rezagados, van a darle una oportunidad. Para todos, Hoteles Center tiene una propuesta muy atractiva para desconectar de la rutina al llegar a la habitación del hotel. Basta con encender la tele y apretar los botones del mando. ¡Elige tu nueva obsesión!

Un poco de historia

Puede que justamente estés en Sevilla o puede que no. Sea como fuere, Peste es tu opción si te gustan las series históricas y bien hechas. Una gran apuesta de Movistar por los valores culturales, personajes atípicos y un thriller poco convencional que no te dejará indiferente. Rodada en la capital hispalense y otros más de 120 espacios te permite, desde el televisor, abrir una puerta misteriosa y muy realista a la España del S. XVI.

Policías y acción

Absentia fue la consecuencia de que el aclamado escritor Castle dejara de escribir novelas en la serie que llevaba su nombre. La coprotagonista, Stana Katic, dijo adiós a Kate Beckett para posteriormente convertirse en la única actriz principal de la nueva serie de misterio de AXN con problemas más profundos que los de su anterior papel. Drama y misterio en torno a una agente del FBI que desaparece en la búsqueda de un asesino en serie. Cuando regresa a su anterior vida, después de seis años de torturas, la vida se le ha dado la vuelta y también se ve incriminada en un caso de asesinato. Además de una trama trepidante, nos encontramos con una nueva serie producida, dirigida y protagonizada por una guapa y talentosa actriz.

Adaptación de novela

Quizá no lo sepas, pero Juego de Tronos es una adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego, obra de George R.R. Martin. Puede que con el punto de lector puedas darle una oportunidad al fenómeno que ha ocupado la mente y el corazón de millones de seguidores del mundo que aún discrepan sobre la legitimidad y justicia de un final tan disputado. Movistar sigue emitiendo Juego de Tronos, por lo que tanto si quieres revivir algunos de los capítulos más potentes, como si quieres ponerte al día, basta con que elijas esta serie y te conviertas en experto en dragones, mitos y batallas medievales cargadas de fuerza e historia.

Secretos y arrozales

Todo comienza con un suicidio que destapa secretos, infidelidades y muchas sorpresas. Una arquitecta muy exitosa de Valencia tiene que llegar a L´Albufera para poder descubrir todas las pistas que su marido muerto le acaba dejando. Lejos de odiar a la mujer con la que le fue infiel durante años, Alejandra descubre sentimientos cruzados que son sorpresa también para el espectador. Muchos ingredientes adictivos para la serie El Embarcadero, que une al aclamado Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos, en esta apuesta de Movistar +.

Humor alrededor de la familia

Podría ser polémico, pero es en tono de humor. Modern Family es una de las series más aclamadas en España. Con capítulos de 20 minutos, se relata el modo de vida de una familia muy peculiar, con integrantes muy diversos que se enfrentan a un periodo de adaptación complicado. Los protagonistas encarnan muchas diferencias generacionales y culturales a las de la sociedad actual. FOX emite los capítulos de estreno y el catálogo de los de las nueve temporadas anteriores y muchos confiesan recurrir a esta serie para reír un poco antes de dormir sin necesidad de ver los capítulos en su orden natural.