Puertollano

En su sexta edición

Concluye el Campus del Basket Atlético Puertollano con un rotundo éxito (con vídeo)

Esta experiencia “única” no habría sido posible ”sin el trabajo de los organizadores del campus y de todos y cada uno de los monitores, que un año más han llevado a cabo una magnífica labor”

La Comarca

16/07/2019

(Última actualización: 16/07/2019 20:09)

Imprimir

En la mañana del pasado lunes se ponía punto y final a la sexta edición 2019 del Campus BKP que un año más ha gozado de un rotundo éxito con el añadido de mantener el nivel de servicio aumentando al mismo tiempo el número de participantes.

Los organizadores del Basket Atlético Puertollano afirman en una nota de prensa que “durante dos semanas, los chicos y chicas participantes han disfrutado del baloncesto, de la amistad y de los valores que tiene el deporte. Para algunos de ellos era su primera vez con un balón de baloncesto, mientras que para otros significaba la oportunidad de seguir creciendo, pero para todos ha sido una experiencia única”.

Y añaden que esta experiencia “única” no habría sido posible” sin el trabajo de los organizadores del campus y de todos y cada uno de los monitores, que un año más han llevado a cabo una magnífica labor”.

“Ahora toca descansar y ¡¡ánimo que ya queda menos para la siguiente edición del Campus BKP” concluye la nota de prensa