Provincia

Organizada por la Hermandad Misericordia y Palma

Valdepeñas: Establecido el calendario de ensayos para la preparación de la próxima Salida Procesional de Reglas

Se realizará el domingo 25 de agosto, a las 19:45 horas, desde la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y el calendario establecido incluye la “Igualá General”, “Mudá del paso”, “Desarmá del paso” y dos ensayos

La Comarca

15/07/2019

(Última actualización: 16/07/2019 08:28)

Imprimir

La Junta de Gobierno de la Hermandad Misericordia y Palma de Valdepeñas, en coordinación con el cuerpo de capataces, ha establecido el calendario de ensayos para la preparación de la Salida Procesional de Reglas 2019 que se realizará el domingo 25 de agosto, a las 19:45 horas, desde la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

El calendario establecido comienza el viernes 26 de julio con la “Igualá General” de que incluye cena-barbacoa en la Casa de la Hermandad. La asistencia es obligatoria en el momento que se desee será desde de las 21:00 horas y hasta la medianoche.

Los ensayos se llevarán a cabo los viernes, 9 y 16 de agosto, a las 21 horas, en la Casa de la hermandad, la misma hora y lugar donde también se realizará la “Mudá del paso” el viernes 23 de agosto.

Por otra parte, la “Desarmá del paso” será el martes, 27 de agosto, a las 21:30 horas en la Iglesia de la Asunción.

Esta convocatoria de ensayos está abierta a los costaleros que procesionaron el pasado Jueves Santo y aquellos nuevos costaleros que adquieran el compromiso de procesionar el próximo Jueves Santo 2020.

Todos aquellos costaleros que deseen más información al respecto, podrán