Deportes

Milita en la Segunda División del fútbol sala nacional

Soliss renueva el patrocinio del Fútbol Sala Talavera

Será la quinta temporada consecutiva en que Soliss dará nombre al equipo

La Comarca

15/07/2019

(Última actualización: 16/07/2019 08:27)

Imprimir

La sede central de Soliss Seguros acogió la presentación de la renovación del patrocinio del Fútbol Sala Talavera, que milita en la Segunda División del fútbol sala nacional.

Será la quinta temporada consecutiva en que Soliss dará nombre al equipo, que lucirá en sus camisetas el logotipo de la única aseguradora de Castilla-La Mancha.

La vinculación entre Soliss y el club se hace extensiva a todas las categorías y la cantera del equipo talaverano. Del mismo modo se plantean acciones conjuntas en el terreno social, faceta que viene trabajando excelentemente el club a través de su iniciativa "el jugador número 6", que ha logrado una gran involucración del Fútbol Sala Talavera en el tejido asociativo talaverano.

La ciudad de Talavera cuenta con una de las aficiones más fieles a este deporte en nuestra región, y Soliss muestra de nuevo con este patrocinio su compromiso con el deporte en nuestra tierra, apoyando tanto al club como a sus aficionados con promociones periódicas a lo largo de la temporada.