Deportes

Velada de boxeo y kick bxing en la que representó a la Escuela de Boxeo Raifer de Ciudad Real

Sheila García prepara en Puertollano su próximo combate intercontinental de K1 y arrasa boxeando en Ciudad Real

El pasado sábado vencía por abandono a su rival en el Auditorio La Granja de Ciudad Real y el próximo 25 de octubre volverá a subir al cuadrilátero para un combate profesional de K1

La Comarca

15/07/2019

(Última actualización: 16/07/2019 08:26)

Imprimir

El pasado sábado se vivía una gran noche de combates de boxeo y de kick boxing en el Auditorio de la Granja de Ciudad Real que registraba un lleno absoluto con unos asistentes que pudieron disfrutar de la luchadora puertollanense Sheila García que, en esta ocasión, se puso los guantes de boxeo para representar a la Escuela de Boxeo Raifer de Ciudad Real por la FEB y vencer a su rival por abandono en el segundo asalto.

La nueva preparación de Sheila García en el gimnasio Titanes está dando ya su fruto y sigue su rodaje para intentar que el 25 de octubre el cinturón intercontinental del K1 profesional se venga para Puertollano.

De esta manera define su combate y agradece el apoyo de su familia en su muro de Facebook: “Mi esquina anoche hizo un papel maravilloso, mi mente y mis oídos estaban totalmente conectados con ellos. He brillado, me he caído, me he levantado, mejores y peores momentos, siempre tuve sus manos. En fin... FAMILIA es la palabra que mejor los representa. Os ha costado años de persistencia hacerme esquivar, al final... os habéis salido con la vuestra!”.