Puertollano

Se celebró el pasado sábado en la Concha de la Música

El talento musical, poético, deportivo y artístico de la juventud de Puertollano en el 'Youth Skills Day'

Organizado por Cruz Roja Juventud, los participantes recitaron poesía, se pudo disfrutar de la voz de una guitarra flamenca, de las rimas reivindicativas a través del rap, de una actuación de piano y se realizó un grafiti sobre papel, para finalizar con una exhibición de Parkour

La Comarca

14/07/2019

(Última actualización: 16/07/2019 09:30)

Imprimir

El pasado sábado tenía lugar en la Concha de la Música de Puertollano el evento organizado por Cruz Roja Juventud bajo el título “Youth Skills Day”, al cual asistieron en torno a unas 170 personas.

Las actividades que se llevaron a cabo dieron muestra del talento de la juventud en el ámbito musical, poético, deportivo y artístico, pues desde el comienzo a la finalización del evento se realizó un grafiti sobre papel poniendo en valor el arte en directo.

Los participantes recitaron poesía, se pudo disfrutar de los acordes de una guitarra flamenca, de las rimas reivindicativas a través del rap, de una actuación de piano, finalizando con una exhibición de Parkour. Además, los asistentes pudieron dejar escrito en un mural frases positivas para la juventud.

El 'Youth Skills Day' reafirma que el compromiso de la juventud es el presente de Puertollano. “Potenciar este tipo de eventos es vital para la ciudad y para ello es necesario el compromiso de todos los agentes sociales e instituciones de Puertollano”, como señaló la concejal de Infancia y Juventud, Noemí Martí Ferre.