Deportes

Un torneo que se ha convertido en un evento social y en un referente del deporte en la ciudad

Asensio Electrosolares Cabrera gana el XXII torneo de fútbol 7 'Ciudad de Puertollano'

Más de 2.000 personas de todas las edades han asistido diariamente a este evento en el que se disputaba por primera vez el torneo de veteranos “Manolo Serrano” que ganó el equipo del Atlético Puertollano

La Comarca

14/07/2019

(Última actualización: 16/07/2019 09:30)

Imprimir

Asensio Electrosolares Cabrera se impuso en la final al equipo de la Federación Gitana y se convirtió en el campeón de la vigésimo segunda edición del torneo XXII fútbol 7 “Ciudad de Puertollano” Trofeo Femagas que se ha celebrado del 6 al 13 de julio en los Campos Anexos del Estadio Sánchez Menor.

Un evento que ha vuelto a gozar de un gran éxito tanto de participación como de asistencia de público con más de medio millar de jugadores en unos cincuenta equipos y 2.000 personas de todas las edades de media diaria en las gradas para presenciar los partidos que se han disputado en las distintas categorías.

Torneo "Manolo Serrano"

Como novedad este año se ha realizado por primera vez el torneo de veteranos “Manolo Serrano” donde el equipo del Atlético Puertollano se ha impuesto al Calvo Sotelo, CF Calatrava y Villamayor CF.

Por otra parte, el premio puertollanero del año fue para el jugador de fútbol sala David Duque "Nano", los Pumas se proclamaron campeones del Torneo Infantil y Menuda Piñita se llevó el torneo femenino.

Satisfacción y orgullo

En declaraciones a La Comarca, el concejal de Deportes, Jesús Caballero, se mostraba “orgulloso” por la organización que se ha llevado a cabo y afirmaba “que hay muy pocos torneos en la provincia de Ciudad Real que se hayan hecho durante tanto tiempo de manera ininterrumpida y se seguirá haciendo muchos años más”.

En este sentido destacaba que a lo largo de este tiempo el torneo “se ha convertido en una referencia para la ciudad. porque más que un evento deportivo es ya un evento social con más de 2000 personas que diariamente han pasado los calores del verano en el Sánchez Menor”.