Región

En el 22 Aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA

Agudo participa en Valmojado en el acto homenaje a Miguel Ángel Blanco organizado por NNGG CLM

Agudo ha recordado la unidad de la sociedad española de aquel julio del año 97, frente al terrorismo

La Comarca

13/07/2019

(Última actualización: 13/07/2019 22:07)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asistido al homenaje en memoria de Miguel Ángel Blanco en el 22 Aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA. El emotivo acto, organizado por NN.GG Castilla-La Mancha, ha tenido lugar en Valmojado (Toledo), y también ha contado con la presencia de la presidenta regional, Marta Maroto, el presidente provincial de Toledo, Roberto García, el presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio, el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Toledo, Manuel Fernández y la diputada provincial Alejandra Hernández, así como el alcalde de la localidad, concejales y vecinos.

Agudo ha valorado la iniciativa que cada año celebra Nuevas Generaciones en recuerdo de Miguel Ángel Blanco, ya que recordemos que es presidente de Honor de la formación juvenil, y también un acto que se celebra en memoria de todas las víctimas del terrorismo.

Además, Agudo ha recordado la unidad de la sociedad española de aquel julio del año 97, frente al terrorismo, y ha asegurado que el espíritu de Ermua tiene que seguir más vivo que nuca por la Memoria, Dignidad, Verdad y Justicia de las víctimas. Así, ha insistido en que el PP siempre está al lado de las víctimas frente a los verdugos y aquellos que son incapaces de condenar el terrorismo.