Socuéllamos

La Junta de Gobierno Local aprueba las bases para la contratación

El Ayuntamiento de Socuéllamos incorporará 11 monitores y 3 profesores para la Universidad Popular

A la oferta habitual se añaden dos cursos: fotografía creativa y confección de trajes medievales

La Comarca

12/07/2019

(Última actualización: 12/07/2019 20:32)

Imprimir

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los asuntos más importantes tratados en la Junta de Gobierno Local celebrada ayer.

Sáez ha destacado la aprobación del expediente para el reconocimiento de crédito que da luz verde al pago de las facturas pendientes de ejercicios anteriores y las certificaciones de obras ya realizadas para su pago como la pintura de la sala de la piscina municipal o la pintura del patio de la sala de exposiciones de la Casa Carmen Arias.

La portavoz ha indicado, también, que se han aprobado las bases para la contratación de once monitores para el curso 2019-2020 de la Universidad Popular, un curso que se extenderá desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo. Así, se convocan plazas para monitores de dibujo y pintura, bolillos, yoga, corte y confección, pulso y púa, patchwork, teatro, restauración del mueble antiguo, historia y arqueología, y las novedades de este curso: fotografía creativa y confección de trajes medievales. También se han convocado las bases para la contratación de 3 Licenciados en Filología Inglesa para impartir los cursos de inglés Trinity.

En todos los casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto desde el 18 hasta el 31 de julio y las bases completas se podrán consultar en el tablón de anuncios municipal y en la página web del Ayuntamiento.

Adjuntos

Vanessa Sáez - Bases para contrataciones: