Brazatortas

Según ha informado su agencia de contratación a EFE

No fue un ictus, Millán Salcedo sigue ingresado a causa de un ataque epiléptico y “se encuentra bien”

EGV Representación y Comunicación ha dado a conocer que “se encuentra bien y, si la evolución sigue siendo positiva, está previsto que reciba el alta hospitalaria en los próximos días”

La Comarca

11/07/2019

(Última actualización: 11/07/2019 20:22)

Imprimir

Millán Salcedo fue ingresado el pasado lunes por un ataque epiléptico según ha informado su agencia de representación a la agencia EFE, y no como consecuencia de un posible ictus tal y como adelantó el programa Sálvame.

El conocido humorista de Brazatortas, Millán Salcedo, componente en otro tiempo del dúo Martes y Trece, permanece ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, donde ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, aunque se desconocen más detalles de ambas operaciones, según fuentes de El Español.

Además sufrió un incidente adicional, ya que el humorista se habría mordido la lengua. Sin embargo, la agencia de representación de Salcedo, EGV Representación y Comunicación, comunicó horas más tardes a EFE que se trataba de una reacción epiléptica, desmintiendo así la información inicial facilitada por el reportero José Antonio León del programa de Telecinco.

Una comunicación en la que la agencia de contratación del humorista abría una nueva vía para el optimismo al señalar que Millán Salcedo “se encuentra bien y, si la evolución sigue siendo positiva, está previsto que reciba el alta hospitalaria en los próximos días”.