Brazatortas

Ha lamentado la delicada situación que atraviesa el cómico

Toledano envía ánimos a Millán Salcedo y espera verlo pronto por las calles de Brazatortas

El alcalde se ha interesado por su estado de salud vía WhatsApp, no obstante, por el momento no ha recibido respuesta

La Comarca

10/07/2019

(Última actualización: 10/07/2019 20:05)

Imprimir

El alcalde de Brazatortas, Pablo Toledano, ha lamentado la delicada situación que atraviesa en estos momentos Millán Salcedo, tras enterarse de la noticia del ictus que ha sufrido y su ingreso en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla a través de La Comarca de Puertollano. Por ello, ha querido enviar sus mejores ánimos al actor y cómico torteño, deseándole “que se mejore pronto” y que puedan verlo cuanto antes por las calles de la localidad.

En este sentido ha recalcado que mantiene con el cómico “una relación personal” e incluso “ha estado en mi casa”, por lo que le ha mandado un mensaje a su teléfono móvil personal para interesarse por el estado de salud en el que se encuentra. No obstante y de momento, no ha recibido respuesta alguna, y en el caso de que no llegue en las próximas horas, Toledano intentará ponerse en contacto con algún familiar de Salcedo.

Además, el alcalde ha recordado que hace algunos años visitaba mucho Brazatortas, aunque últimamente los viajes se habían distanciado en el tiempo, y rememoraba que iba a ser el pregonero de las fiestas, pero al final no pudo ser, por lo que se habían propuesto invitarle al próximo acto de inauguración de las fiestas torteñas.

Finalmente, una de las cosas que honra a este humorista para el mandatario municipal, es que “presume de torteño y de manchego allá por donde va”, y en definitiva, ha remarcado que “le tenemos un cariño muy especial”.