Puertollano

La baja participación hizo que el título senior femenino quedara desierto

Marta Álvarez, “campeona regional” para el club Puerto Arqueros

A pesar de no poder alzarse con el campeonato celebrado en Toledo decidió lanzar sus dos series de flechas, demostrando su talante deportivo y su pasión por el tiro con arco

La Comarca

10/07/2019

(Última actualización: 10/07/2019 20:04)

Imprimir

El pasado 29 de junio se celebró en Toledo el campeonato regional de tiro con arco al aire libre. En esta ocasión solo compitió una de las componentes del el club Puerto Arqueros, Marta Álvarez. La baja participación hizo que, aun compitiendo, el título de campeona senior femenino, en la modalidad de arco recurvo, quedara desierto, pues las normas imponen que en línea de tiro haya un número mínimo de competidores, y este no se cubrió.

Aun sabiendo que no podía obtener el reconocimiento regional, Marta decidió lanzar sus dos series de flechas, demostrando su talante deportivo y su pasión por el tiro con arco. A lo largo de las 72 flechas fue mejorando sus tiradas, consiguiendo hacer una segunda serie bastante destacable.

Sobre las clasificaciones oficiales no quedará registrada como Campeona de Castilla-La Mancha, pero para el club “sí lo es, pues demostró que el compromiso con el tiro con arco va más allá de trofeos y recompensas, nos mostró la pura esencia del deporte”.