Deportes

Organizado por el Club Sport 2000 en colaboración con la concejalía de Deportes

Últimos días para inscribirse en el IX Campus de Fútbol de Calzada de Calatrava

Contará con la participación de Dani Colorado y de David Duque `Nano´ y se llevarán a cabo multitud de talleres y actividades

La Comarca

10/07/2019

(Última actualización: 10/07/2019 20:04)

Imprimir

Del 5 al 9 de Agosto, la localidad de Calzada de Calatrava acogerá el Campus de Fútbol Sala, en el que podrán disfrutar de la práctica de este deporte, chicos y chicas de 5 a 18 años.

En este caso la cita, organizada por el Club Sport 2000 en colaboración con el Ayuntamiento, tendrá un coste de 40 euros por alumno, en el que se incluye la equipación necesaria, mochila, seguro deportivo, desayuno saludable diario y acceso libre a la piscina, siendo el coste de 30 euros por alumno en el caso de las familias con varios hijos inscritos, a partir del segundo registro.

Los interesados, tienen para inscribirse hasta el 25 de Julio, cumplimentando el formulario disponible en el Pabellón Municipal, ingresando la cantidad mencionada en la cuenta abierta a tal efecto en Caja Rural Castilla-La Mancha, y entregando el resguardo en el Pabellón.

El campus contará con la participación de Dani Colorado, máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala en 2ª División en 2018 y Balón de Oro de Castilla-La Mancha 2018, así como de David Duque `Nano´.

Para los más pequeños se han previsto multitud de talleres y actividades.