Región

Tras las declaraciones de los socialistas

Alejandro Ruiz: “Hemos visto al PP y al PSOE hablar del desdoblamiento de la CM-101, pero la realidad es que presupuestariamente no se ha tomado ninguna decisión”

El diputado regional de Cs por Guadalajara muestra su sorpresa por la “repentina” preocupación del PSOE “cuando han sido equipo de Gobierno en los últimos cuatro años”

La Comarca

09/07/2019

(Última actualización: 10/07/2019 07:39)

Imprimir

El diputado regional de Cs por Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha mostrado su sorpresa tras las declaraciones de los socialistas, Alberto Rojo y Rafael Esteban para exigir a la Junta que el desdoblamiento de la CM-101, “en el último año hemos visto hablar de la necesidad de esta obra tanto a PP como PSOE, pero a nivel presupuestario no se ha visto reflejada esa preocupación” ha comentado Ruiz.

Además, el presidente del grupo parlamentario de Cs en C-LM, ha afirmado que “la Consejera de Fomento tasó la obra en 13 millones de euros, pues bien, lo único que hemos visto en esta Legislatura es un contrato menor de 21.800 €”.

Ruiz ha añadido que “cierto que es que el PP presentó este pasado año una PNL para retomar, entre otros asuntos, esta necesidad. Pero hay que recordar que fue el Partido Popular quien paró esta obra”.

Por estos motivos, el diputado regional de Cs ha animado a ambas formaciones a que “en el próximo borrador de presupuestos aparezca el desdoblamiento de la CM-101 que actualmente soporta un gran volumen de vehículos”.

Adjuntos

Alejandro Ruiz: - 1:

Alejandro Ruiz: - 2: