Puertollano

Junto a otros 25 miembros de las cinco provincias de Castilla-La Mancha

Puertollano: Óscar Sánchez entra a formar parte del Comité Ejecutivo de NNGG-CLM

Además, la formación ha anunciado la incorporación de Fernando Morales como portavoz regional

La Comarca

09/07/2019

(Última actualización: 10/07/2019 07:38)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha (NNGG-CLM) ha celebrado el pasado fin de semana su Comité Ejecutivo Regional, que ha estado presidido el líder del PP Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto a la presidenta regional de NNGG, Marta Maroto.

En el mismo, Maroto ha anunciado una "ampliación de la estructura para seguir trabajando con más ganas, con más fuerza y con el mejor equipo en el proyecto del presidente Paco Núñez y del PP-CLM". Así pues, Óscar Sánchez, de Puertollano, entrará a formar parte del Comité Ejecutivo junto a otros 25 miembros de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Asimismo, la presidenta ha anunciado que el albaceteño Fernando Morales, se incorpora al Comité de Dirección de NNGG-CLM, como nuevo portavoz regional.

Albacete

Se han incorporado los albaceteños Fernando Morales, Soledad Más, Bernat Breto y Jesús Ródenas; Marta Rico, actual presidenta local de NNGG Almansa; Daniel García, concejal en la Ossa de Montiel, y Miguel Angel Nova, presidente de NNGG en Yeste.

Cuenca

Por parte de la serranía conquense, Jesús López y Paula Abán; además de Javier Plaza, presidente de NNGG Casas de Benitez y Hector Barchín, presidente de NNGG Alberca del Záncara.

Ciudad Real

Los presidentes locales de Bolaños de Calatrava, Jose Antonio Peco y Almagro, Irene Sanroma; así como la socuellamina Isabel Fernandez Carrasco o Francisco Navarrón,, natural de Valdepeñas; también Oscar Sánchez de Puertollano, José Carlos de Manzanares, el édil de Almadén, Carlos Gallego; además del ciudadrealeño, Javier Marquez.

Guadalajara

Por su parte, la provincia de Guadalajara incorpora a los guadalajareños, Irene Correa y Pablo Román; y al joven edil de Albalate de Zorita, Jaime Cervantes.

Toledo

Para finalizar, por la provincia de Toledo, Rafael Barrios de Quintanar de la Orden; Jose Luis Aguirre, de Cobeja; el concejal del PP en Santa Cruz de la Zarza, Pedro Luis Martinez y el presidente de NNGG Illescas, Christian Durán y el valmojadeño, Ricardo Cuenca.

Para finalizar, Maroto dio la bienvenida a las nuevas incorporaciónes y ha asegurado ¨estar preparados para dar la batalla, con más ganas que nunca y mucha ilusión, para defender los intereses de todos los jóvenes castellano-manchegos¨, ha concluido.