Puertollano

Así lo ha dicho Adolfo Muñiz tras la clausura de este evento el pasado domingo

El concejal de Cultura de Puertollano hace un balance "positivo" de la Feria del Libro y se propone "ampliarla"

Ha destacado especialmente "la gran cantidad de escritores locales que han podido firmar ejemplares de sus libros y la afluencia masiva de público sobre todo el fin de semana"

La Comarca

08/07/2019

(Última actualización: 09/07/2019 07:59)

Imprimir

El concejal de Cultura de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha valorado "muy positivamente" la celebración de la Feria del Libro de Puertollano, que se ha desarrollado en el Paseo de San Gregorio desde el pasado 28 de junio hasta su clausura el pasado domingo. Ha destacado especialmente "la gran cantidad de escritores locales que han podido firmar ejemplares de sus libros y la afluencia masiva de público sobre todo el fin de semana".

Muñiz ha apuntado que este éxito de la Feria "es un acicate de cara al futuro ya que queremos potenciarla y ampliarla con nuevos públicos y nuevas propuestas”.

Acercarse a las novedades editoriales

El concejal ha subrayado la labor de libreros y editores y el importante dinamismo de la actividad novelística y literaria en general que se lleva a cabo en nuestra ciudad, factores que contribuyen a consolidar esta feria del Libro, que proporciona a los ciudadanos la posibilidad de acercarse a las novedades tanto locales como nacionales e internacionales, “en esta ocasión, la presencia de una escritora de la editorial Planeta ha servido para dar incluso más caché a nuestra Feria”.

El concejal de Cultura ha reiterado que "el balance positivo de la Feria del Libro es una nueva oportunidad para mejorarla, ampliar sus objetivos y llenar de actividades y cultura un espacio tan emblemático como el Paseo de San Gregorio".