Miguelturra

Nota de prensa municipal

La ADV Miguelturra clausura el Clínic Vóley Playa 2019

Con una fiesta de despedida en el parque acuático Playa Park de Ciudad Real

La Comarca

08/07/2019

(Última actualización: 09/07/2019 07:58)

Imprimir

La ADV de Miguelturra ha clausurado el Clínic de Vóley Playa con la presencia del concejal de Deportes, Diego Rodríguez, acompañado por el concejal de Nuevas Tecnologías, Pedro Redondo y por María Velasco, concejala de Bienestar Social, además de los monitores y monitoras del clinic, y Manuel de la Torre, presidente del club.

Así, el pasado sábado 8 de julio se ponía punto y final a la octava edición del Clínic de Vóley Playa Miguelturra con la tradicional clausura en el parque Rivas Moreno aunque además tuvieron la fiesta de despedida en el parque acuático Playa Park de Ciudad Real. El concejal de Deportes, Diego Rodríguez, quiso estar presente para mostrar el apoyo y compromiso institucional que el nuevo equipo de gobierno tiene con el deporte de Miguelturra.

El edil daba la gracias al ADV, "porque con esta ya es la octava edición y la realidad es que cada año tiene más calado en el deporte churriego y esto es gracias al compromiso dedicación y esfuerzo que tiene la ADV en Miguelturra, no solo con este clinic sino por todas las actividades que realizan durante todo el año, ya sabéis que en el mes de agosto se celebrarán dos campeonatos de España".

Rodríguez quiso dar las gracias a las familias por su compromiso ya que los niños, niñas y jóvenes fueron arropados por sus familiares y personas cercanas que llenaron las gradas del campo de arena, mientras recogían el diploma acreditativo y el cucurucho de chuches.

El Clínic ha sido organizado por la ADV Miguelturra en colaboración con el Área de Deportes. Un total de 138 participantes con sus 23 monitores y monitoras, han completado la octava edición del Clinic de Vóley Playa 2018.