Puertollano

Esta ala/cierre de 23 años se suma a la incorporación de su paisana Mallda

Otra ceutí para el Salesianos Puertollano con el fichaje de Atencia

Se trata de una jugadora con gran visión de juego y facilidad a la hora de dar el último pase que procede del Camoens, equipo en el que ha sido clave en la última temporada

Javier García-Carpinero Box

08/07/2019

(Última actualización: 09/07/2019 07:59)

Imprimir

El Salesianos Puertollano ha anunciado este lunes el fichaje de Atencia, una ala/cierre de 23 años nacida en Ceuta que llega al club amarillo procedente del Camoens. Atencia, que ha sido clave en el equipo ceutí a lo largo de la última temporada, es una jugadora con gran visión de juego y facilidad a la hora de dar el último paso.

La incorporación de Atencia se suma así a la de la también ceutí Mallda y al de Mari, así como a las renovaciones de Virgi, Mirella, Marisol, Pilar y Elena. El objetivo de la secretaría técnica es el de conformar una plantilla de garantías de cara a una nueva y exigente temporada más en Segunda División.

Atencia ha afirmado que su fichaje por el Salesianos Puertollano “ha sido una grata sorpresa que no me esperaba. Realicé una prueba con el equipo y todo salió perfecto, luego hable con el presidente, Raúl Castilla, y nos pusimos de acuerdo en las condiciones en poco tiempo, por lo que estoy cargada de ilusión para afrontar esta oportunidad. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible esta oportunidad y me comprometo a darlo todo".

La ceutí dice ser “una jugadora muy versátil ya que me adapto a lo que me pida en entrenador con mucho compromiso y garra. Lo doy todo en la pista y fuera de ella y tengo muchas ganas de seguir creciendo como jugadora”.

Atencia luchará “por conseguir los objetivos que nos marquen desde la junta directiva. Vengo a trabajar con humildad y a darlo todo para sumar en pos de que todo salga bien. La temporada va ser muy difícil porque hay grandes equipos en el Grupo IV de Segunda División por lo que he visto, pero nosotras seguro que vamos a dar mucha guerra esta temporada. Ya cuento los días para incorporarme al equipo y conocer a mis nuevas compañeras, aunque ya tuve un primer contacto con ellas, y ardo en deseos de conocer mi nueva ciudad".

Por último, la nueva jugadora amarilla ha pedido a la afición “que confíen en mí, que llego con todas las ganas del mundo por hacerlo bien y por seguir aprendiendo y estoy dispuesta a darlo todo por estos colores. La afición debe engancharse al equipo porque eso lo notamos en la pista y nos ayudaría a sacar los partidos adelante. Afición y equipo nos tenemos que hacer fuertes en nuestro pabellón".

Ficha técnica

Nombre: Raquel Atencia Santaella

Nombre deportivo: Atencia

Fecha de nacimiento: 24-5-1996

Posición: Ala/cierre

Trayectoria:

- 2018-2019: CD Camoens de Ceuta

- 2017-2018: CD Polillas de Ceuta

- Anteriormente: Categorías inferiores del CD Camoens