Ciudad Real

XVI Temporada Teatral de Adulto e Infantil

El Teatro de La Sensación de Ciudad Real finaliza la temporada con más de 150 funciones en escena

Por su escenario han pasado 84 compañías de teatro adulto e infantil de 11 comunidades autónomas y 9 países diferentes y ha sido visitado por más de 15.000 personas

La Comarca

07/07/2019

(Última actualización: 07/07/2019 21:06)

Imprimir

El Teatro de La Sensación de Ciudad Real, termina su XVI Temporada Teatral de Adulto e Infantil con más de 150 funciones programadas.

Un año más y van 16, la Sala de Artes Escénicas Contemporáneas de Teatro de La Sensación (mal llamada de Teatro Alternativo) termina su temporada teatral que transcurre desde septiembre de 2018 hasta junio de 2019.

Por su escenario han pasado 84 compañías de teatro adulto e infantil de 11 comunidades autónomas y 9 países diferentes y ha sido visitado por más de 15.000 personas.

Cias. como El Espejo Negro, Dacsa Producciones, La Tartana Teatro, el premio Max de Bambalina Teatro y un largo etcétera hasta 84 compañías, así como 4 conferencias, la presentación de un libro y 2 conciertos.

Teatro de La Sensación, es una de las Salas Privadas de Teatro del Estado, que más funciones programa a lo largo de su temporada, con diferentes muestras internacionales, festivales y jornadas.

Teatro de La Sensación, tiene también un Proyecto de Educación no reglada en Artes Escénicas a través de La Escuela Libre de Arte, tanto para la infancia como para jóvenes y adultos, con más de 40 talleres programados desde septiembre a junio.

Recientemente, Teatro de La Sensación, ha sido homenajeado por la ciudadanía a su labor de creación y difusión de la cultura, en un territorio devastado culturalmente hablando.