Puertollano

Se ha celebrado del 1 al 6 de julio, con una participación de 56 chicos

El III Clínic Nacional de Atletismo ‘Ciudad de Puertollano’ baja el telón hasta el próximo año

Es el único que es capaz de combinar deporte y ocio en este amplio rango de edad (de 6 a 17 años) de toda Castilla-La Mancha y uno de los pocos de España

La Comarca

07/07/2019

(Última actualización: 07/07/2019 21:06)

Imprimir

El sábado pasado, a las 16 horas, se clausuraba el III Clínic-Campus Nacional del Club Atletismo Puertollano con una comida-aperitivo para los padres de los 56 chicos, que han convivido desde el 1 al 6 de julio.

Atletas de 21 localidades han compartido experiencias en la Dehesa Boyal practicando atletismo, participando en la discoteca y multitud de actividades complementarias como senderismo, tiro con arco, piscina, juegos en inglés, aquagym y una fabulosa excursión al Playa Park.

Una semana donde chicos de 6 a 17 años han compartido experiencias y han hecho nuevos amigos, ya que lo importante no es solo el ámbito meramente deportivo y competitivo para la organización. En este sentido afirman que el III Clínic es el único que es capaz de combinar deporte y ocio en este amplio rango de edad de toda Castilla-La Mancha y uno de los pocos de España.

El Club Atletismo Puertollano está “muy satisfecho” con esta actividad, que ha batido su récord de participación, y ya mismo se pondrá en marcha para seguir mejorando el próximo IV Clínic, con el fin de seguir siendo referente a nivel nacional.