Puertollano

Para abordar "el desarrollo empresarial de la ciudad"

La alcaldesa de Puertollano ofrece a FEPU "un canal de interlocución permanente"

Han mantenido un encuentro y se han emplazado al mes de septiembre para empezar ya a trabajar en el gran acuerdo de ciudad que Isabel Rodríguez ha anunciado

La Comarca

05/07/2019

(Última actualización: 06/07/2019 07:23)

Imprimir

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano y comarca (FEPU, Miguel Angel Ruiz, y con varios miembros de su Junta Directiva. En la reunión se han tratado numerosos temas y también han estado presentes los concejales Félix Calle y Ana Carmona.

El colectivo empresarial aprovechó la ocasión para dar a conocer su labor a la nueva alcaldesa, a la que ha pedido "la colaboración del Ayuntamiento para facilitar y mejorar la labor diaria de sus asociados en sectores como el comercio, hostelería o transportes".

"Estrechar la colaboración"

Por su parte, Isabel Rodríguez ha mostrado "la disposición del Ayuntamiento a colaborar con ellos" y se ha ofrecido "a mantener un canal de interlocución permanente con la Federación para tratar las demandas de mejora en los servicios municipales", a la vez que ha comentado algunas de las apuestas para la atracción de nuevas empresas e industrias a la ciudad y los proyectos que ya están en marcha.

Los representantes de ambas instituciones han mostrado su compromiso con el desarrollo de Puertollano y su deseo de colaborar convencidos del gran potencial de la ciudad.

"Trabajar de forma coordinada"

Isabel Rodríguez ha insistido en la necesidad de "un buen entendimiento" con FEPU, y especialmente con los pequeños y medianos empresarios representados en esa organización. Asimismo, ha mostrado su intención de "trabajar de forma coordinada en el nuevo impulso que pretende para Puertollano porque sus aspiraciones y su apuesta de futuro enlazan perfectamente con su proyecto de ciudad y de Ayuntamiento, para modernizar la Administración municipal y mejorar el servicio a los ciudadanos por un lado, y por otro, conseguir que se asienten en Puertollano nuevas industrias y empresas que creen actividad económica y, por tanto, riqueza y empleo".

En este sentido, alcaldesa y representantes empresariales se han emplazado para el mes de septiembre para empezar ya a trabajar y colaborar en el "gran acuerdo de ciudad" que Isabel Rodríguez ha anunciado y que quiere poner en marcha "como medida de central" de su Gobierno.