Socuéllamos

Vanessa Sáez: “la respuesta de Socuéllamos demuestra lo mucho que hemos avanzado aunque aún queda mucho por hacer”

Concluyen en Socuéllamos las actividades programadas con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI

La última de las actividades en celebrarse fue una charla sobre el activismo LGTBI impartida por la “Asociación Plural Mancha centro”

La Comarca

04/07/2019

(Última actualización: 06/07/2019 07:42)

Imprimir

Ayer miércoles concluyeron las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Socuéllamos con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebraba el pasado viernes.

La última de las actividades en celebrarse fue una charla sobre el activismo LGTBI impartida por la “Asociación Plural Mancha centro” y en la que además se proyectó un audiovisual titulado “Yo me quiero aquí” en el que se quiere visualizar la labor del colectivo en las zonas rurales.

La concejala de bienestar social, igualdad y diversidad, Vanessa Sáez, valoraba “muy positivamente” el desarrollo del programa de actividades, y agradecía “la participación y la respuesta de los socuellaminos” desde el acto institucional hasta las actividades organizadas por las asociaciones de mujeres.

Para Sáez, la respuesta a estas jornadas “ha demostrado lo mucho que hemos avanzado aunque todavía queda mucho por hacer” y destacaba la necesidad de seguir “normalizando la diversidad y el respeto por la igualdad de derechos”. La edil reconocía también “la importancia de que las administraciones demos pasos adelante durante todo el año para llegar a esa normalización”.

Adjuntos

Vanessa Sáez - 1:

Vanessa Sáez - 2: