Puertollano

El 12 de julio en Francis Café a partir de las 22:00 horas con entrada gratuita

'Knowhere' ofrecerá versiones rock con guitarras acústicas y un cajón flamenco en Puertollano

El repertorio se basará en famosas canciones del rock de los años 80, 90 y 2000, pero en formato acústico

La Comarca

03/07/2019

(Última actualización: 03/07/2019 18:57)

Imprimir

El grupo de Puertollano 'Knowhere' tocará el viernes, 12 de julio, en Francis Café a partir de las 22:00 horas y con entrada gratuita. El repertorio se basará en famosas canciones del rock de los años 80, 90 y 2000, pero en formato acústico.

'Knowhere' está formado por los puertollanenses César Muela (voz), Tony Barona (guitarra), Fernando Ortega (guitarra) y Jesús Pérez (batería y percusión). Todos tienen experiencia en el mundo de la música en grupos como The Buyakers, Los G, Estado Decepción o Non Gratos, en orquestas, en proyectos solistas como César Muela o Dj Korot, e incluso en musicales como Jesucristo Superstar.

Además de tocar y disfrutar junto al público de canciones muy reconocibles del rock de las últimas décadas, tanto en español como en inglés, 'Knowhere' tiene el trasfondo de un proyecto con canciones propias, 'Now', con un disco en el mercado, ‘Ni un segundo más’, que contó con colaboraciones como la del cantante de Mägo de Oz, Javier Domínguez 'Zeta'. Es por eso que el nombre de 'Knowhere' incluye dentro la palabra 'now', como guiño a esta banda, compuesta por los mismos integrantes.

César Muela, vocalista de la banda, sobre el concierto en Francis Café (Calle José Domingo Maestre, 10): "Creo que la gente se sorprenderá al escuchar clásicos del rock pero tocados con guitarras acústicas y un cajón flamenco. Seguro que al final acabamos todos cantando porque son canciones conocídisimas. Además, juntar buena música y tomar algo fresquito me parece un planazo para un viernes de julio. ¡Os esperamos!".