Puertollano

Han ardido 6.000 metros cuadrados aunque el fuego ya ha sido extinguido por completo

Aparatoso incendio en el Caminillo del Minero de Puertollano (con vídeos)

Las llamas, que podrían haber sido provocadas, se originaron sobre las 23:30 horas del pasado martes. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los bomberos de la ciudad, la Policía Local y la Policía Nacional

Javier Rubio

02/07/2019

(Última actualización: 03/07/2019 07:35)

Imprimir

Un aparatoso incendio en el Caminillo del Minero ha alterado en la noche del pasado martes la tranquilidad de los vecinos de Puertollano, sobre todo la de aquellos que han pasado cerca de la Variante y que han podido ver con sus propios ojos cómo las llamas acechaban al Monumento más conocido de la ciudad, el que preside y vela por todos los puertollanenses.

Desde las 23:30 horas los bomberos de la ciudad se han empleado a fondo para sofocar el fuego en la zona hasta que pasadas las doce de la noche han logrado extinguirlo por completo. Según fuentes cercanas a los bomberos de Puertollano, el incendio podría haber sido provocado y 6.000 metros cuadrados han ardido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también varias unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional, que investigan el origen exacto del incendio así como a los posibles causantes del mismo.