Puertollano

En la primera sesión en las Cortes regionales

El nuevo hospital de Puertollano, la A-43 y la Agencia de Investigación, en el discurso de investidura de García-Page

Asegura que el centro hospitalario y la opción sur de la autovía "se abordarán a lo largo de esta legislatura", mientras que la Agencia permitirá "mejorar en campos como la innovación, la investigación, la modernización y la competitividad”

La Comarca

02/07/2019

(Última actualización: 03/07/2019 07:36)

Imprimir

El presidente en funciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho este martes referencia a Puertollano durante el discurso de investidura que ha ofrecido en las Cortes regionales. Concretamente, García-Page ha hecho alusión a la Agencia de Investigación y Desarrollo, al nuevo hospital y a la A-43.

Así pues, el presidente regional en funciones ha explicado que en materia de investigación y ciencia “seguimos adelante con la Ley de Ciencia”, de la cual ha dicho que “es una estrategia que va a coordinar una Agencia, que tendrá su sede en Puertollano, y que servirá para mejorar en campos como la innovación, la investigación, la modernización y la competitividad”.

Igualmente, García-Page ha recordado que a lo largo de la próxima legislatura se abordará el nuevo hospital de la localidad así como la opción sur de la A-43 a su paso por Almadén y Puertollano.