Opinión

Artículo de Opinión de Mercedes Remón Villarrubia, portavoz del Grupo Municipal Popular de Poblete

Lealtad y protocolos

Mercedes Remón Villarrubia

19/06/2019

(Última actualización: 20/06/2019 07:19)

Imprimir

El pasado 15 de junio, tuve el honor de tomar posesión del cargo de concejal en el Ayuntamiento de Poblete. El acto comenzaba a las 11 de la mañana y, como toda convocatoria, contaba con los diez minutos de cortesía que se presupone en todo tipo de actos de esta envergadura, aunque también cabe esperar que el equipo socialista del Ayuntamiento de Poblete necesite una pequeña actualización.

Parece extraño que, teniendo entre sus filas socialistas militantes del Partido Popular no les haya informado de estos protocolos.

No entiendo por qué el entusiasmo de sus compañeros de candidatura vale doble que el nuestro cuando ni siquiera se ha molestado en valorar nuestro entusiasmo, no lo entiendo.

Referente a la lealtad que nos solicita el señor Lara, le recordaré, con toda la humildad que me es posible, que ésta no se compra en los bazares de todo a un euro, que más bien la lealtad se la va a tener que ganar día a día, pleno a pleno.

Veo también que el señor Lara tiene muy claro el concepto de “comunidad de propietarios”, pero me pregunto si realmente lo tiene igual de claro (el concepto me refiero) ante "cortijo andaluz".

En cuanto a las dudas injustificadas, el señor Lara tiene la respuesta más evidente y no es otra que la de demostrar y justificar el trabajo que ha venido realizando en esta su ya tercera legislatura consecutiva, tiempo más que suficiente para demostrar que no hay dudas injustificadas.

Permítame, señor Lara, recordarle que hay 226 votantes de Poblete que han votado al Partido Popular, 226 votantes de Poblete que me han elegido para que yo les represente y luche por sus intereses del mismo modo que usted lo hará por los suyos.

Los resultados obtenidos en estas elecciones son muy satisfactorias, he mantenido dos concejales. Tenemos cuatro años por delante para demostrar a los votantes del PP, y a los que no nos han votado también, que somos un referente de Poblete, que somos la oposición del PSOE y que somos un equipo competitivo y comprometido.

Señor Luis Alberto Lara, no podemos esperar de usted mucho más: siente como un republicano pero su bolsillo es demócrata.

Mercedes Remón Villarrubia, portavoz del Grupo Municipal Popular de Poblete