Ciudad Real

Por su labor como creador y promotor cultural a través de su Teatro de La Sensación

Ciudad Real rinde homenaje a Miguel Muñoz de Morales este viernes en el Museo López Villaseñor

A partir de las 21:30 horas

La Comarca

18/06/2019

(Última actualización: 18/06/2019 20:22)

Imprimir

Este viernes tendrá lugar un acto de reconocimiento a Miguel Muñoz de Morales por su labor como creador y promotor cultural en Ciudad Real a través de su Teatro de la Sensación. El acto tendrá lugar en el patio del Museo Villaseñor a las 21:30 horas.

Palabras de Miguel Muñoz de Morales

Posiblemente ya han pasado 45 años desde que nací en el Teatro y donde vivo como devenir y sueño, transferencia de ilusiones y asidero vital.

Desde mis primeras actuaciones en los sainetes de los Hnos.Alvarez Quintero, han sucedido acontecimientos que bien podríamos llamar de extraordinarios. He vagado por los clásicos y vanguardias, para conseguir un cierto conocimiento que pudiera transmitir a modo de fantasía de los sentidos, junto a la locura de los personajes creados.

He viajado buscando siempre en la investigación, la respuesta para hacer fácil la comprensión del acto teatral y que permanezca vivo y transmisible, sobre todo emocionante… y mágico.

El Teatro de La Sensación tiene en su haber una trayectoria de más de 35 años, abarcando un amplio espectro dentro de las técnicas teatrales, la investigación y difusión del conocimiento actoral a través de sus espectáculos, cursos impartidos, organización de eventos, siempre pensando prioritariamente en la ciudadanía, esté o no vinculada a las Artes Escénicas, dándole al hecho teatral, un aspecto multicultural e integrador.