Puertollano

Este sábado a las 21:00 horas en el Teatro Salesiano y con entrada gratuita

Los alumnos de dirección toman la batuta en el próximo concierto de la AMC Banda de Música de Puertollano

Participarán los alumnos Fernando Bermejo López, J. Sebastián López Berdonces, Ángel Senén Murcia Fuentes, Víctor Manuel Ruiz Rodríguez, Pedro Sánchez-Migallón Moraleda, Almudena Pardo Molina, Felipe Ruiz Campos y J. Manuel López Carbonero

La Comarca

18/06/2019

(Última actualización: 18/06/2019 20:24)

Imprimir

La primera edición del curso de dirección de bandas "Tutti - Ángel Parla". organizado por la Escuela de Directores llega a su fin con un balance más que positivo según ha informado en las redes sociales la AMC Banda de Música de Puertollano que lo ha organizado en memoria de quien fuera su “querido maestro y Director honorífico”.

Los resultados de este curso se verán reflejados en un concierto que la banda de música ofrecerá este sábado, 22 de junio, con entrada gratuita, en el Teatro Salesianos donde se turnarán en la batuta de la dirección, bajo la supervisión del Director titulado y profesor del curso, José Manuel García Pozuelo, los alumnos y alumnas: Fernando Bermejo López, J. Sebastián López Berdonces, Ángel Senén Murcia Fuentes, Víctor Manuel Ruiz Rodríguez, Pedro Sánchez-Migallón Moraleda, Almudena Pardo Molina, Felipe Ruiz Campos y J. Manuel López Carbonero.

Todos ellos darán forma a un repertorio bandístico de calidad en un concierto variadoque incluirá obras de Ralph Vaughan Williams, Carl Wittrock, Evelio Alonso, Jan Van der Roost y Rossano Galante.

Será sin duda, la mejor manera de darle la bienvenida al verano.