Puertollano

A las once de la mañana en la sede de FEPU

La Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha se presenta este miércoles en Puertollano

Seguida de dos ponencias sobre la experiencia llevada a cabo en Repsol en la transformación digital aplicada al mantenimiento de la Refinería de Puertollano y sobre la transformación digital en la pequeña empresa

La Comarca

17/06/2019

(Última actualización: 18/06/2019 08:51)

Imprimir

Este miércoles tendrá lugar en la sede de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU) la presentación de la Oficina de Transformación Digital de Castilla la Mancha, seguida de dos ponencias sobre la experiencia llevada a cabo en Repsol en la transformación digital aplicada al mantenimiento de la Refinería de Puertollano y sobre la transformación digital en la pequeña empresa.

El encuentro, abierto a las empresas de Puertollano y comarca previa inscripción, se iniciará a las once de la mañana en el salón de actos de FEPU.

En la presentación de la Oficina de Transformación Digital de Castilla la Mancha, cuya sede se encuentra en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, participarán Miguel Javaloy, delegado de la Asociación de Ingenieros Industriales de Ciudad Real. A continuación intervendrán Andrés Gómez, presidente provincial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, y Manuel Roque director de la Oficina de Transformación Digital de Castilla la Mancha.

Posteriormente, el director de Fiabilidad y Mantenimiento del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Félix Márquez, pronunciará una conferencia sobre Transformación Digital aplicada al Mantenimiento de la Refinería de Repsol.

Cerrará el acto el diplomado en ciencias empresariales, experto y consultor, Juan José Marcos, que hablará de la Transformación Digital en la Pequeña Empresa.

Programa

- 11:00 horas: Presentación de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha con Miguel Javaloy, delegado de la AIIM en Ciudad Real; Andrés Gómez presidente Provincial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales; y Manuel Roque, director de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha.

- 11:15 horas: Experiencia: Transformación digital aplicada en el mantenimiento de la Refinería de Repsol. Dirección de Fiabilidad y Mantenimiento del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano.

- 11:45 horas: Conferencia: ‘La transformación digital en la pequeña empresa’. Con Juan José Marcos, diplomado en Ciencias Empresariales, Bachelor in Business Administratión y Executive MBA por la Escuela Europea de Negocios. Consultor con más de 15 años de experiencia en recursos humanos, digitalización, transformación de equipos comerciales, desarrollo de negocio y comercialización.

- 13:30 horas: Fin de la jornada.