Provincia

En una reunión celebrada esta tarde en la sede provincial del PP

El Comité Ejecutivo Provincial aprueba, por unanimidad, la propuesta del PP para diputados provinciales

El secretario general del PP de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, cede el testigo a Miguel Ángel Valverde

La Comarca

17/06/2019

(Última actualización: 18/06/2019 08:51)

Imprimir

El Partido Popular de Ciudad Real ha presentado, ante el Comité Ejecutivo Provincial, su propuesta para diputados provinciales, propuesta que ha sido aprobada por unanimidad.

Así, por la comarca de Ciudad Real, se ha propuesto a Francisco Cañizares, Adrián Fernández, Antonio López-Herance y María Antonia Álvaro.

Por la comarca de Alcázar de San Juan, se ha propuesto a Antonio Lucas-Torres y Cortes Valentín.

Por la comarca de Valdepeñas, a Cándida Tercero.

Por la comarca de Manzanares, a Carlos Martín de la Leona.

Por la comarca de Puertollano, a Mercedes Escabias y por la de Daimiel, a Leopoldo Sierra.

Por otro lado, el secretario general del PP, Antonio Lucas-Torres, ha presentado su renuncia y ha anunciado que va a dar un paso al lado para seguir trabajando por el partido. Tras hacerse pública la decisión de Lucas-Torres, que ha recibido una cerrada ovación por la gestión realizada y por su entrega, el presidente provincial del PP ha propuesto para dicho cargo a Miguel Ángel Valverde, propuesta que ha sido aprobada por unanimidad.

El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha agradecido a Antonio Lucas-Torres la gran labor que ha realizado al frente del partido durante los últimos 12 años, ha puesto en valor los logros alcanzado durante su gestión y ha afirmado que seguirá contando con él para que siga aportando en diferentes responsabilidades en el seno del partido.