Almodóvar del Campo

Tras las elecciones del 26 de mayo

Carmen Pimienta dirige una carta a los vecinos de Almodóvar del Campo agradeciéndoles el apoyo recibido

Como manifiesta el Grupo Municipal Socialista en el escrito, 1.497 personas del municipio han confiado en su proyecto al creer que “otra forma de gobernar es posible”, por lo que deja claro que, durante los cuatro próximos años en la oposición, seguirá “trabajando con seriedad, rigor, ilusión y ganas con la manera de hacer política que nos caracteriza, en pos de la transparencia, el diálogo y la participación”

La Comarca

17/06/2019

(Última actualización: 18/06/2019 08:51)

Imprimir

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, Carmen Pimienta, remitió una carta a los hogares del municipio el mismo día en el que los concejales socialistas tomaban posesión de su cargo, iniciando así un nuevo mandato.

En la misiva, Pimienta recuerda cómo el pasado 26 de mayo salieron a la calle “mujeres y hombres, jóvenes y mayores, para ejercer nuestro derecho al voto y con ello elegir a nuestros representantes, un derecho que hace 40 años podemos disfrutar y que tanto nos costó primero instaurar y después restaurar en nuestro país”.

La portavoz socialista reitera en el escrito el agradecimiento del grupo que encabeza “a las 1.497 personas, mujeres y hombres de nuestro municipio que han creído en nuestro proyecto y que han votado por nuestra candidatura, propiciando que 5 concejales del PSOE estemos representado otra parte de la población, otra manera de gobernar”.

“Agradecidas y agradecidos por vuestro apoyo y por propiciar que haya diversidad en esta institución a la que representamos. Para que la democracia sea real y efectiva, unos deben gobernar, y otros estar en la oposición”.

Y ante todo, la portavoz socialista deja claro que durante los cuatro próximos años el Grupo Municipal Socialista seguirá “trabajando con seriedad, rigor, ilusión y ganas con la manera de hacer política que nos caracteriza, en pos de la transparencia, el diálogo y la participación que tanto nos gusta y que, según nuestro punto de vista, debería impregnar la dinámica del Ayuntamiento de Almodóvar de Campo”, finaliza indicando en la carta.