Puertollano

La salida está prevista a las 16 horas del edificio Tauro

Puertollano: Ecologistas en Acción propone para este sábado una ruta cultural por Chinchón

El precio es de 18 euros para no socios y 15 euros para socios. Las inscripciones se realizarán en Bazar La Tercia (Tercia, 4) o en el teléfono 685-175-197 si se reside fuera de Puertollano

La Comarca

17/06/2019

(Última actualización: 18/06/2019 08:51)

Imprimir

El colectivo Ecologistas de Acción-Valle de Alcudia propone para este sábado, 22 de junio, una ruta de senderismo cultural seminocturno por la localidad madrileña de Chinchón, uno de los pueblos más bonitos de España.

El programa de la jornada comenzará con una corta ruta senderista de cinco kilómetros por las cercanías de Chinchón, en la que visitarán un antiguo descansadero de ganado con fuentes de agua fresca y un viejo lavadero.

Al regreso a Chinchón participarán en una visita guiada nocturna que organiza el Ayuntamiento y que, junto a otras actividades, las engloba bajo el epígrafe de “La noche romántica de Chinchón”.

El precio es de 18 euros para no socios y 15 euros para socios. Las inscripciones se realizarán en Bazar La Tercia (Tercia, 4) o en el teléfono 685-175-197 si se reside fuera de Puertollano.

La salida está prevista a las 16 horas del edificio Tauro y media hora más tarde también parará en el Quijote Arena de Ciudad Real. El regreso está previsto a las tres y media de la mañana y media hora antes en la capital de la provincia.