Puertollano

Se celebrará del 28 de junio al 7 de julio

Un gran plantel de autores firmarán en la caseta de Capri durante la Feria del Libro en Puertollano

Nombres como Luis María Duque, Emilio Muñoz Risco, Noelia Frutos, Alba López Paredes, Silvia Muñoz de Morales de Bernardo, Ramón Aguirre, Gaudencio Díaz Muñoz, Esther Ramírez Chicharro, José Ramón Vera e Isabel Jiménez Romero se encontrarán con sus lectores en el stand de esta librería colocado, como es habitual, en el Paseo de San Gregorio

La Comarca

17/06/2019

(Última actualización: 18/06/2019 08:51)

Imprimir

La Feria del Libro se celebrará en Puertollano, en su edición de 2019, del 28 de junio al 7 de julio, y en esta ocasión la Librería Capri, que como siempre contará con caseta en el Paseo de San Gregorio, ya ha dado a conocer en las redes sociales el plantel de autores que firmarán sus ejemplares.

Así, el primer escritor en este desfile será Luis María Duque, autor que se estrena en estas lides con su única obra ‘Desde el fondo del alma’, un poemario con versos cercanos, sencillos y llenos de sentimiento. La firma será el viernes, día 28 de junio, y se extenderá desde las 20 a las 22 horas.

A continuación, el sábado, 29 de junio, y también de 20 a 22 horas, le tocará el turno a Emilio Muñoz Risco, con su novela ‘El miedo nunca se olvida’.

El domingo, día 30 de junio, habrá doble sesión. Por un lado, en sesión matutina Noelia Frutos, que estará en el stand de Capri de 12 a 14 horas, firmando ejemplares de ‘El dilema de Carla’. Por la tarde, de 20 a 22 horas, la puertollanense Alba López Paredes con la saga de fantasía y ciencia ficción ‘Nándidor’ y ‘La Leyenda de Noa’.

El mes de julio llegará con la conocida ‘youtuber’ puertollanense Silvia Muñoz de Morales de Bernardo, que hará lo propio con su libro ‘A solas contigo. De enero a diciembre’. Será el lunes, día 1, en horario de tarde, de 20 a 22 horas.

Por su parte Ramón Aguirre, otro escritor local, rubricará sus obras el martes, 2 de julio, de 20 a 22 horas, en concreto ‘Lágrimas de fuego’, ‘Mitos de Insomnia’, ‘En el límite del silencio’, ‘Sueños de Ultratumba, ‘El pueblo de Nilyaé’ y su último poemario ‘Reversible’.

El jueves, 4 de julio, por la tarde y como es habitual de 20 a 22 horas, en el stand de Capri estará Gaudencio Díaz Muñoz, con los ejemplares de sus novelas ‘El caballero inerte’ y la ‘La dama esquiva’.

Seguidamente, será la escritora Esther Ramírez Chicharro, el viernes, 5 de julio, de 20 a 22 horas, la que atenderá a su público y firmará la serie completa de cinco novelas de ‘La saga de Ávalon de Trivia’.

El sábado, 6 de julio, José Ramón Vera acudirá al stand de Capri de 20 a 22 horas, para rubricar ‘Autocompasión de un tonto con suerte’, ‘Proyecto Verne’ y ‘Al fin de semana se llega ya reflexionando’.

Como colofón a esta feria, la caseta cerrará las firmas con Isabel Jiménez Romero, esta vez el domingo, 7 de julio, de 19 a 22 horas’. La autora firmará en esta ocasión su novela ‘Morirse al sol’, y los cuentos ‘Kira, la niña esmeralda y ‘Cuentos para Mila y una tarta especial’.