Puertollano

Se disputará entre los días 6 y 13 de julio a partir de las 21:00 horas

El Torneo de Verano de Fútbol-7 'Ciudad de Puertollano' llega a su 22ª edición con novedades

Este año incluirá el I Torneo de Veteranos ‘Manolo Serrano’ con la participación cerrada de Calvo Sotelo Puertollano, Atlético Puertollano, Argamasilla CF y Villamayor CF

La Comarca

16/06/2019

(Última actualización: 17/06/2019 10:17)

Imprimir

Como cada año llega el tradicional Torneo de Verano de Fútbol-7 ‘Ciudad de Puertollano’ Trofeo ‘Femagas’, que alcanza ya la 22ª edición. En esta ocasión se disputará entre los días 6 y 13 de julio a partir de las 21:00 horas.

Las inscripciones se podrán recoger en la tienda Twinner de la localidad de la calle Santísimo de Puertollano, en el Pabellón Antonio Rivilla, o en el email de contacto futbol7@puertollano.es. Se podrán entregar de 20:00 a 21:00 horas de lunes a viernes en el Pabellón.

Según la organización, las inscripciones han comenzado a buen ritmo ya que el Torneo cuenta con muchísima aceptación. En años anteriores participaron casi 800 personas en todas sus modalidades y en esta edición, como novedad, se podrá en marcha el I Torneo de Veteranos ‘Manolo Serrano’. Dicha competición cuenta ya con la participación cerrada de Calvo Sotelo Puertollano, Atlético Puertollano, Argamasilla CF y Villamayor CF. Igualmente, se llevarán a cabo los torneos McDonald’s Alevín, Infantil y femenino, todos ellos con inscripción gratuita.

El Club Deportivo Fútbol-7 Puertollano ha expresado su agradecimiento a Ayuntamiento, Patronato Municipal de Deportes, Diputación Provincial y patrocinadores, así como a todo el mundo que ha hecho posible que el torneo alcance este nivel de participación y afluencia de público, con sorteos diarios de material deportivo. Asimismo, ha recordado que como siempre los participantes contarán con un seguro para cubrir posibles lesiones y con la ya tradicional camiseta deportiva de recuerdo del evento.

Los premios que se concederán este año en categoría absoluta son de 1.200 euros, trofeo, chándal y queso para el primer clasificado; 600 euros y trofeo para el segundo; y 120 euros y trofeo para los dos finalistas. En el resto de categoría se entregará un trofeo.