Región

Durante un acto que acogerá el Colegio de Abogados de la capital regional

García-Page presenta este lunes en Toledo el libro 'Los abogados que cambiaron España', del periodista Fernando Jáuregui

A lo largo de más de 400 páginas, Jáuregui repasa lo que los hombres y las mujeres del Derecho han realizado por España desde el final de la Guerra Civil hasta la actualidad

La Comarca

16/06/2019

(Última actualización: 17/06/2019 12:17)

Imprimir

El presidente en funciones de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presenta este lunes en Toledo la última obra del periodista Fernando Jáuregui, “Los abogados que cambiaron España. Ochenta años de historia de los letrados y juristas que contribuyeron a la democracia (1939-2019)”.

A lo largo de más de 400 páginas, Jáuregui repasa lo que los hombres y las mujeres del Derecho han realizado por España desde el final de la Guerra Civil hasta la actualidad y pone de relieve la influencia del colectivo de abogados y juristas españoles para transformar al país en el Estado democrático y de libertades que es hoy en día.

El acto, que tendrá lugar por la tarde en el Colegio de Abogados de Toledo, contará también con la participación del decano del Colegio de Abogados, Ángel José Cervantes, y de la decana emérita, Carmen Conde.