Daimiel

El Club Deportivo ha desarrollado su tradicional torneo benjamín, alevín y sub-15 femenino

‘El Carmen’ reúne a 279 niños en el Torneo de Fútbol-7 de Daimiel

El conjunto anfitrión, junto al Atlético Puertollano y Villarrubia de los Ojos, fueron los máximos triunfadores de la jornada

La Comarca

16/06/2019

(Última actualización: 17/06/2019 12:17)

Imprimir

El campo de fútbol ‘El Carmen’ acogió durante la jornada del sábado el Torneo de Fútbol-7 organizado por el Club Deportivo que lleva el mismo nombre a la instalación municipal. Una veintena equipos de la provincia se dividían entre las tres categorías establecidas, con ocho conjuntos en la alevín, otros ocho en la benjamín, y cuatro más en la sub15 femenina, lo que arrojaba una cifra total de 279 niños y 31 monitores.

Por la mañana, se disputaron las categorías alevín y sub15 femenina. Entre los alevines, el primer puesto lo conseguía El Carmen A, seguido de Miguelturra y Atlético Puertollano B. Mientras tanto, el Atlético Puertollano era el vencedor en sub15 femenino, con El Carmen B como segundas clasificadas y Villarrubia de los Ojos en la tercera posición.

El coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, se encargaba de entregar los trofeos, disculpándose la ausencia de las autoridades locales por coincidir con el Pleno de Constitución del Ayuntamiento de Daimiel.

En la jornada vespertina el turno fue para los más pequeños, los benjamines; categoría en la que se impuso Villarrubia de los Ojos, por delante de Torralba y del Atlético Puertollano. Los premios fueron entregados por los recién electos concejales Jesús David Sánchez de Pablo y Mari Cruces Sánchez de Pablo.